Saltar al contenido

Mostra Informacion con Buscar.SI y modificarla

joaquinsmj

Recommended Posts

publicado

Dirección de correo:

[TABLE=class: outer_border, width: 75%]

[TR]

[TD]Únicamente los administradores pueden visualizar esta información.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

necesito me ayuden al menos a saber como se llama lo que estoy buscando.

Tengo una base de datos de locales, y en columnas, informacion de cada uno, como vencimiento de habilitacion, dias que requiere el tramite, un conteo de dias restantes, y asi por cada documento.

Tengo un Check List, que se entrega a cada local, lo completan y lo devuelven para actualizar la informacion.

Lo que deseo es, manteniendo el formato del check List, seleccionar arriba el local en cuention, que se carguen los datos de la base de datos, esto lo haria con una busqueda condicionada...

Ahora mi problema es, elijo el local A, y me da que la fecha de vencimiento en la base de datos es 01/01/2001... Yo deseo que en la misma hoja donde visualizo la informacion, pueda modificarla, y que a su vez actualice la base de datos. Esto como se llama? no se como buiscarlo, por ende no encuentro la informacion.

Adjunto el esqueleto del excel, para que vean especialmente la hoja Reporte, que es la que visualizaria y sobre la que actualizaría la informacion.

Si me pueden al menos guiar al respecto, muy agradecido.

P:D No pude subir el archivo por restricciones de mi red de trabajo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.