Saltar al contenido

Configuracion de hoja de excel para imprimir

Yushiro

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, antes que nada quiero agradecer su ayuda, es mi primer tema y espero hacerlo bien.... les explico tengo un libro de excel el cual sirve como un administrador de información el cual de una pestaña cuanta con una base de datos, y me genera varias hojas de reporte en otra pestaña, todo esto con un macro... todo el proceso del macro funciona correctamente y en la hoja donde me genera el reporte tengo contabilizado que cada 74 renglones y 2 columnas corresponde a 1 hoja impresa, entonces queda la siguiente forma

renglón 1 al 74 es una hoja de impresión, utilizando la columna A y B

renglón 75 al 148 es otra hoja de impresión, utilizando la columna A y B

solo que me sucede algo raro al querer imprimir dichas hojas... ya que cuando lo pongo a imprimir y selecciono en blanco y negro me corta la hoja es decir solo toma la información de los 74 renglones pero solo de la columna A... como si el margen no alcanzara y la columna B la manda a otra hoja, pero si le pongo impresión como borrador si me sale toda la información que requiero de la hoja de sus 74 renglones y de la columna A y B.

la verdad ya le estuve moviendo a los margenes y nada... así como la opción de re-escalar así que no se que hacerle mas para que me lo imprima como debe de ser sin necesidad de estar modificando la opción a borrador.

les agradezco su ayuda y quedo al pendiente de cualquier mensaje

saludos

publicado

Hola Yushiro

Bienvenido al foro

Dices

"...., es mi primer tema y espero hacerlo bien..."

Si hubieras subido tu archivo lo hubieras hecho perfecto. Lee las normas por favor. Y sube el archivo de esa forma podremos ver qué es lo que sucede, de lo contrario tratar de emular tu problema nos puede resultar más complicado

que resolverlo.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.