Saltar al contenido

Ejecutar Libro tipo Ejecutable

xinortiz

Recommended Posts

publicado

Compañeros, tengan Uds. muy buenas noches quisiera solicitarle sun apoyo con un tema

el caso es que tengo una hoja excel con una pequeña tabla que al proporcionarle un codigo me mostrara en las diferentes celdas informacion, la cual luego sera impresa.

Pero el caso es que quisiera que al abrir el libro, solo me aparesca el libro propiamente dicho, sin barras de herramientas ni barras d desplazamiento, etc... es decir como si fuera un programita. sin que eso afecte al mismo Excell; es decir si es que abro el Excel propiamente dicho que siga asiendo igual (con sus barras completas). El caso es que solo sea para el Libro que voy a trabajar, la cual estoy adjuntando una imagen de como quisera que quede.

Muchas Gracias por el Apoyo.

post-117588-145877006013_thumb.jpg

publicado

Pues creo que para no complicarte una opción bastante simple y que es por lo que veo en la imagen casi lo que deseas es usar la opción de 'Pantalla completa' que esta la sección 'Mostrar' de la pestaña 'Vista'.

Si deseas hacerlo a través de código la opción es:

Application.DisplayFullScreen = True
[/CODE]

Saludos

Abraham

publicado

Gracias por tu res puesta Amigo Abraham, dime como y donde coloco el codigo, y dime, es posible crear un formulario en visual basic y jalar el libro excel y trabajr de esa forma¿?... pero si no se puede tu opcion me resulta buena por favor indicame como hago..

Muchas gracias por tu ayuda

publicado

Hola:

Una opción es usarlo en el evento 'Open' del libro (Modulo 'ThisWorkBook', nombre por defecto):

Private Sub Workbook_Open()
Application.DisplayFullScreen = True
End Sub
[/CODE]

De ese modo al abrir el archivo de manera automática se colocare en 'Pantalla completa'. Sobre el uso de un 'Formulario' (Userform de VBA) claro que podrías usarlo pero eso pasa por aprender VBA.

Abraham

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.