Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
buenos dias,quisiera saber como llamar el importe de una hoja 2 llamada estado de cuenta a la hoja 1 llamada resumen, pongo datos
en la hoja dos de un libro tengo los siguientes datos en columnas
Columna A B C
celda
Cargo Abono Saldo
1 10 20 10
2 5 15 20
3 5 5 20
4 10 10 20
en la hoja uno del libro voy a tener un resumen de movimientos
en la cual necesito del saldo final del del estado de cuenta, pero
en el ejemplo tengo hasta la celda 4 , cuando podria tener mas movimientos
lo cual cambiaria mi rango del saldo final, como hago para que en la hoja uno
me pueda llamar el saldo independientemente de la columna en la cual termine.
Gracias
Proyecto.xls