Saltar al contenido

Macro para Comparar Columnas y mostrar datos iguales

Recommended Posts

publicado

Hola que tal buen día a todos, antes que nada es un honor estar en este foro que es de tanta ayuda para mi y mucha gente, en esta ocación le quiero pedir si me pueden apoyar con una macro que necesito para poder filtrar 2 columnas que están en mi hoja 1, se debe de comparar la columna B y debe de empezar a comparar los datos a partir de la celda B3 y a su vez también con la columna N3, cabe mencionar que el final de cada columna es variable y en ocaciones tiene mas filas con informacion, el resultado de esta comparación se tiene que mostrar en la columna "S" y empezar a poner los datos a partir de la celda "N3", si existen resultados comparados que no se encuentran se debe de poner la leyenda, "NO CONCILIADO".

espero haber sido claro en la explicación si no les pido me lo hagan saber para plantearlo de otra forma, les agradezco de antemano su tiempo y atención.

adjunto el ejemplo.

ConcentradoKPY.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.