Saltar al contenido

AYUDA: Cuadro de lista

Recommended Posts

publicado

Hola!! Necesito armar un cuadro de lista dependientes, digamos que dos cuadro de lista.

En uno quiero que salga las marcar de autos (Ford, Fiat, BMW, Etc) y dependiente de la selección de la marca en el otro aparezcan los modelos de las diferentes marcas.

Gracias

publicado

Hola thierry, te paso un tutorial que hace eso exactamente, no es con macros sino con validación de datos . . .

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/tutorial-para-listas-desplegables-listas-dependientes-14920/

. . . echa un vistazo a ver si te gusta y te sirve, luego comenta algo, vale?

¡Ah! y comentarte que en ésta semana pasada o la otra, otro usuari@ preguntó eso también y lo quería con formularios, y creo quedó resuelto, por lo que te podría venir bien también.

Saludos, Germán.

publicado

Hola.

Lee las normas del foro y arma un ejemplo de lo que quieres hacer. De todas maneras si utilizas el buscador del foro hay cantidad de ejemplos, ademas de un tutorial de nuestro compañero germán en el foro de ideas y aportes que te servirá de mucho.

Un saludo.

publicado

Muy bueno el aporte German, pero lamentablemente estoy buscando lo mismo pero aplicado a Cuadro de lista.

Toldeman el día de ayer estuve buscando una respuesta por el foro y no la encontre.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.