Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Buenos dias:
Espero que puedan ayudarme. Mi problema es encontrar una formula para que me de un formato cuando en la celda encuentre una palabra determinada.
Las celdas tienen diferentes frases tipo:
Salario base
Plusc convenio
Media dieta
Dieta completa
Paga extra
...
Estan todas las frases en la fila A1, y deberia dar formato a todas aquellas celdas en las que apareciera la palabra dieta.
Muchas gracias.
Un saludo.
prueba.xls