Saltar al contenido

Sobre funciones de texto

ortiz10

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, espero me puedan ayudar con este tema, o darme algun consejo sobre lo que tengo que resolver, tengo que crear FUNCIONES.

Actividad 1. Encontrar una funcion que separen los apellidos compuestos

De la torre, De la costa

No hay reglas para definir el apellido paterno

Actividad 2. Encontrar una función que cambie el orden de colocación de los datos

Actividad 3. Encontrar un nombre atómico y encontrar una función que ponga el nombre separado en distintas celdas

:drunk: les estare eternamente agradecidos! Saludos.

funciones de texto.rar

publicado

Hola Carlos

Bienvenido al Foro

Debes subir un Archivo de ejemplo, como indican las Normas del Foro, colocas en el como tienes tus datos(pueden ser ficticios) y de forma Manual lo que necesitas, de esta forma estas ayudando a que te ayuden.

Saludos

Lázaro.

publicado

Hola Lázaro, acabo de subir un archivo .rar pérdon se me olvido adjuntar, gracias por la Bienvenida! De verdad espero me puedan ayudar.

Saludos

Carlos!

publicado

Hola, mmm son ejercicios para entregar, NO es examen, no te mentire que casi no se utilizar excel (basico), de verdad deseo su ayuda, algun tip o algo por el estilo, sino hay ayuda aun asi gracias.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.