Hola a todos! soy sebastián y soy nuevo en el foro. necesito que alguien me ayude a resumir unas tablas en excel que son básicas, las quiero cambiar de manera que muestren mejor la información y más claramente.
un las tablas tengo diferentes datos (fecha de gasto, fecha de factura, numero de factura, detalle, monto del cheque y numero, si es en dólares o en moneda local, etc)
lo que pasa es lo siguiente: el 1-agosto-2012 pago diferentes cosas con un solo cheque y un solo monto, el 2-agosto-2012 pasa lo mismo, el 3-agosto-2012 pago una factura con un solo cheque y un solo monto. esto se repite para cada día de cada mes del año. espero ser claro.
les paso una toma del archivo de excel[ATTACH]34031.vB[/ATTACH]
muchas gracias por el tiempo que dediquen a ayudarme!!!
saludos!
Sebastián
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Hola a todos! soy sebastián y soy nuevo en el foro. necesito que alguien me ayude a resumir unas tablas en excel que son básicas, las quiero cambiar de manera que muestren mejor la información y más claramente.
un las tablas tengo diferentes datos (fecha de gasto, fecha de factura, numero de factura, detalle, monto del cheque y numero, si es en dólares o en moneda local, etc)
lo que pasa es lo siguiente: el 1-agosto-2012 pago diferentes cosas con un solo cheque y un solo monto, el 2-agosto-2012 pasa lo mismo, el 3-agosto-2012 pago una factura con un solo cheque y un solo monto. esto se repite para cada día de cada mes del año. espero ser claro.
les paso una toma del archivo de excel[ATTACH]34031.vB[/ATTACH]
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Sebastián