Saltar al contenido

Reparto de Jornadas Deportivas

publicado

Hola a tod@s, acabo de ver un tema que pregunta sobre ésto mismo, pero en vez de colocarlo en ese post, lo pondré en los archivos de "APORTES" así lo podrá encontrar cualquiera que necesite algo así más facilmente, con éste archivo tan solo poniendo el número de los equipos o jugadores participantes, escogiendo si la liga será solo de IDA o IDA y VUELTA, y ejecutando una macro, se repartirá la liga completa, ya solo quedará poner en las casillas correspondientes y solo una vez los equipos o jugadores participantes, y automáticamente aparecerán en las jornadas.

Espero que os guste y sea provechoso, eso sí seguro que ahorrará muchísimo trabajo.

Un saludo, Germán.

REPARTO_JORNADAS.rar

REPARTO_JORNADAS.rar

Featured Replies

publicado
  • Autor

Muchísimas gracias por tus palabras amigo, y que te voy a decir, qué tienes toda la razón, la verdad es que ne los últimos tiempos los compañeros "macronianos" nos están ganando la batalla, pero claro no saben lo complicado que es hacer ciertas cosas tan solo con fórmulas, pero bueno supongo que también hacer ciertas cosas con códigos VBA también se las traerá.

En todo caso siempre son bien recibidas todas las aportaciones, bien que realizan un trabajo como los que nos sorprenden con sus juegos, simulaciones de accidentes, etc.

Un abrazo amigo, y saludos para tod@s los compañeros que no solo comparten su ayuda en un post cualesquiera, sino los que además les gusta compartir sus archivos.

Germán.

publicado

Me habeis descubieto, soy el espiritu del mal de las macros encarnado en miembro de este foro,....jajaja

publicado

Muy bueno, excelente para cuando armamos nuestros campeonatos. Se agradece el aporte.

publicado

hola gestionamos el foro Flujo de actividad - Fòrum Catalunya Futbol y nuestros usuarios son muy aficionados al control de goles en los grupos donde participan sus niños y no tenemos ninguna tabla en condiciones que automáticamente al poner los goles los ponga por orden me podrías ayudar también hacen semanalmente quinielas

publicado

Hola CATALUNYAFUTBOL:

En aquest fòrum no es poden fer consultes. Obre una consulta en el fòrum corresponent (General o Macros), puja un petit arxiu amb la plantilla i d'on sortiria la informació, i intentarem ajudar-te en tant que sigui possible.

Traducción:

En este foro no se pueden hacer consultas. Abre una consulta en el foro correspondiente (General o Macros), sube un pequeño archivo con la plantilla y de donde saldría la información, e intentaremos ayudarte en lo posible.

publicado
  • Autor

Gracias amigo Macro, hasta ahora no he visto tu comentario, es un alago viniendo de quien viene.

Un abrazo, Germán.

  • 5 months later...
publicado

Lindo aporte gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

UNA OBSERVACION QUE CUANDO ME FORMA LAS JORNADAS EL EQUIPO 1 NO CAMBIA DE POSISION SIEMPRE SALE DE PRIMERO ME PUEDES AYUDAR CON ESO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.