Saltar al contenido

Reparto de Jornadas Deportivas

German

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s, acabo de ver un tema que pregunta sobre ésto mismo, pero en vez de colocarlo en ese post, lo pondré en los archivos de "APORTES" así lo podrá encontrar cualquiera que necesite algo así más facilmente, con éste archivo tan solo poniendo el número de los equipos o jugadores participantes, escogiendo si la liga será solo de IDA o IDA y VUELTA, y ejecutando una macro, se repartirá la liga completa, ya solo quedará poner en las casillas correspondientes y solo una vez los equipos o jugadores participantes, y automáticamente aparecerán en las jornadas.

Espero que os guste y sea provechoso, eso sí seguro que ahorrará muchísimo trabajo.

Un saludo, Germán.

REPARTO_JORNADAS.rar

REPARTO_JORNADAS.rar

publicado

German! como no va ser provechoso, si viene de ti

Por cierto ya subire algo de formulas, pues esta abandonado jeje y bueno a lo mejor tu subes algo original tambien como este, que dices?

Saludos

publicado

Muchísimas gracias por tus palabras amigo, y que te voy a decir, qué tienes toda la razón, la verdad es que ne los últimos tiempos los compañeros "macronianos" nos están ganando la batalla, pero claro no saben lo complicado que es hacer ciertas cosas tan solo con fórmulas, pero bueno supongo que también hacer ciertas cosas con códigos VBA también se las traerá.

En todo caso siempre son bien recibidas todas las aportaciones, bien que realizan un trabajo como los que nos sorprenden con sus juegos, simulaciones de accidentes, etc.

Un abrazo amigo, y saludos para tod@s los compañeros que no solo comparten su ayuda en un post cualesquiera, sino los que además les gusta compartir sus archivos.

Germán.

publicado

Mi estimado la misma dificultad cuando comenzamos con las formulas, pasa con VBA, asi que no creas que son monstros jeje son de carne y hueso jajaja aunque algunos no parecen ninguno de los dos jajaja

Saludos

publicado

Me habeis descubieto, soy el espiritu del mal de las macros encarnado en miembro de este foro,....jajaja

publicado

Hola CATALUNYAFUTBOL:

En aquest fòrum no es poden fer consultes. Obre una consulta en el fòrum corresponent (General o Macros), puja un petit arxiu amb la plantilla i d'on sortiria la informació, i intentarem ajudar-te en tant que sigui possible.

Traducción:

En este foro no se pueden hacer consultas. Abre una consulta en el foro correspondiente (General o Macros), sube un pequeño archivo con la plantilla y de donde saldría la información, e intentaremos ayudarte en lo posible.

• 5 months later...
publicado

Lindo aporte gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

UNA OBSERVACION QUE CUANDO ME FORMA LAS JORNADAS EL EQUIPO 1 NO CAMBIA DE POSISION SIEMPRE SALE DE PRIMERO ME PUEDES AYUDAR CON ESO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.