Saltar al contenido

actualizar precios en dos libros diferentes en excel

montoya76

Recommended Posts

publicado

Hola no se como resolver la actualización de mi lista de precios en el libro1 llamado "bdpreciosviejos" quiero actualizarlos con el libro 2 llamado "actualprecio" ambos tienen los mismos títulos de las columnas:Clave, Marca, descripción, precio y moneda, nada mas que en en primer libro tengo mas columnas que modifique quiero actualizar los precios en forma automática partiendo de alguna función que me lo permita ya que en el segundo libro pueden venir las claves en diferente posición/ orden pero mantienen toda su fila con el orden de títulos de cada columna y cada semana cambian quiero dejar de estar copiando y pegando ya que tengo mas de 5000 precios y es muy cansado se los agradecería que me pudieran ayudar con esto.

Gracias por la atención prestada a la presente.

Atte.

Montoya76

publicado

Hola Montoya

Esta es tu primera consulta y es una pena que no vayas a recibir respuestas.

Se supone que leíste las Normas del Foro y sin embargo las has pasado por alto.

Vuelve a leerlas con atención y verás que en ellas se habla de subir un archivo (resumido) con el ejemplo de tu problema.

Luego regresas por aquí.

Un saludo

publicado

hola buena día espero no incomodarlos pero si efectivamente se me paso como dice Fleming como subir un archivo pero como soy de nuevo ingreso en este sitio deberían de comprender de que no todos somos rápidos para asimilar las cosas pero adjunto archivos que me puedan auxiliarme

datos.rar

publicado

montoya76

Estoy de acuerdo contigo, ya hace un rato me pasó lo mismo, y me incomodé igual que tu porque también soy nueva, en lugar de ser bienvenidos somos humillados, quizás tienen razón en lo que dicen pero si lo hicieran de una manera más educada estuviera mejor.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.