Saltar al contenido

Macro para cambiar la altura de una fila

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos de AyudaExcel;

No encuentro la forma de lograr que la altura de la fila 3 del adjunto sea tal que permita ver todo el contenido de la misma a menos que la cambie en forma manual.

La pregunta es:

¿Se puede hacer una macro para cambiar/aumentar la altura de la fila 3, permitiendo ver todo el contenido de la misma?

De antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.

Gabriel

Altura de la Fila.xls

publicado

Hola Gabriel

Una macro de evento tal que

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column <> 1 Then Exit Sub
mul = Int(Len(Target) / 106)
otro = Len(Target) Mod 106
If otro <> 0 Then mul = mul + 1
If Len(Target) > 106 Then Rows(Target.Row & ":" & Target.Row).RowHeight = Rows(Target.Row & ":" & Target.Row).RowHeight * mul
End Sub[/code]

podría valerte

Un saludo desde Vitoria

publicado

Hola,

Voy a ampliar la información, adjunto envio la solución que le di a la fila 3, pongo el archivo xls con la macro que he implementado, la hoja con las celdas combinadas que me faltan, estan entre las filas 11 y 42 tal como se pueden ver en el adjunto, es posible que el modelo no tenga siempre los textos "largos", pero podria ser posible que otras veces los "textos" de las celdas combiadas "SI" sean largos.

En el modelo lo envio como valores fijos, pero realmente son valores consultados, no digitados.

Por esa razón, la macro propuesta con eventos, no aplicaria en mi caso ya que los valores son consultados.

Entonces me falta una parte, ahora la preguna es.

Como terminar la macro, ¿Es necesio hacer una macro para cada grupo de filas?

Gabriel

Altura de la Fila-V2.xls

Altura de la Fila-V2.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.