Saltar al contenido

Salto en gráfica de sensores

luischira

Recommended Posts

publicado

Saludos para todos el foro, soy un asistente en un laboratorio de Mecánica de Suelos en la Universidad Técnica de Kaiserslautern, y de Excel no sé mucho.

Me han dejado de tarea de mejorar, unas gráficas que arroja un sensor, pero tiene demasiados saltos, los datos son tiempo versus voltios. Me gustaría si hay una forma rápido de graficar una línea suave y eliminar los saltos?

Sensor 2.rar

Sensor 2.rar

publicado

Hola Luis

Bienvenido al foro.

Si relees las normas verás que solicitamos que se suba el archivo con la problemática que se tiene indicando cómo se quiere que quede. Así evitamos elucubrar y evitamos errores de interpretación.

Una vez que hayas subido el archivo veremos qué se puede hacer.

Un saludod esde Vitoria

publicado

Hola muchas gracias por la atención, no subí el archivo porque no sabía como, he subido solo unos datos, el asunto es, como podran ver en la gráfica, hay alrededor de 4000 datos, lo que quiero es eliminar esos puntos que se alejan de la curva, esos saltos que hace la gráfica. Osea no tomarlos en cuenta. Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.