Saltar al contenido

Funciones logicas

abrahampadron

Recommended Posts

publicado

hola, tengo una pequeño problemita haber si me pueden auxiliar, en la columnas tengo las deducciones que se aplican a los proveedores, pero en ocasiones, hay deducciones que no llevan

en la comunas quiero que si no tiene el concepto de la reducción vaya pasando la columna de arriba, saludos anexo ejemplo

PD. Espero haberme explicado jejejej :nevreness::nevreness:

PRACTICA-PARA CAMBIAR-LOS CELDAS DE LAS DEDUCCIONES.rar

PRACTICA-PARA CAMBIAR-LOS CELDAS DE LAS DEDUCCIONES.rar

publicado

Hola abraham, he visto tu archivo y una cosa importante, solo serán esos cuatro números o serán muchos más, lo digo porque si son solo esos, se puede hacer con fórmulas, pero si van a hacer variables y muchos más entonces sería complicado con fórmulas, tendría que ser con un código VBA y ahí ya yo no te puedo ayudar.

Esperamos tu comentario, saludos.

Germán.

publicado

Hola, perdona pero llevo unos días sin poder entrar y acabo de ver tu mensaje, si no me da tiempo hoy, mañana lo miro y te digo algo.

Saludos, Germán.

publicado

Hola Abraham, lo siento pero no estoy seguro de lo que necesitas, los valores que anotas ¿que es en la columna o en la tabla?, y por lo tanto que te refieres ¿que si en la tabla no hay una reducción del número, que en la columna solo aparezcan los que sí tienen? o al revés.

Espero tus comentarios.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.