Saltar al contenido

Categorias en Hoja de clasificacion de Carreras

sikmolo

Recommended Posts

publicado

Hola, estoy organizando una carrera popular en mi pueblo, y hace un par de dias encontré un hilo en este foro donde vi todos mis problemas resueltos :peaceful:

https://www.ayudaexcel.com/foro/excel-general-6/buscando-hoja-para-clasificacion-carrera-19071/index2.html

El archivo en cuestion es este (lo pongo asi por que he intentado subir el archivo y no me ha dejado el foro por el peso)

Mi problema surge a la hora de cambiar la configuracion de las categorias. No encuentro en ningun sitio donde poder cambiar la edad con las que se asigna cada corredor a la categoria, para poder modificarlo a mi gusto. Seria ideal poder ponerlo por fechas, por que las tengo configuradas tal que asi:

Senior Masculino - Nacidos entre 01-01-1977 y 31-12-1994

Senior Femenino - Nacidos entre 01-01-1977 y 31-12-1994

pero con poder cambiar las edades y añadir categorias nuevas me podria apañar... (aunque si alguien me da una idea sobre como hacerlo se lo agradeceria enormemente)

Imagino que sera una chorrada como un piano, pero mis conocimientos en excel son bastante escasitos (cosa que pienso solucionar, viendo las virguerias que se pueden hacer...)

Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar una mano.

Un saludo

publicado

Hola sikmolo

Bienvenido al foro.

El archivo lo creó nuestro compañero logroastur y si te fijas las categorías las tiene (si no me equivoco) definidas en un nombre (pulsa Control+ F3 y te aparecerá el gestor de nombres), Catos y Ncatos son los nombres que van ligados a las categorías, en el primero están dichas categorías y el segundo creo que define las edades correspondientes a dichas categorías.

Revisa lo que te comento y ya dirás (si tienes suerte es posible que logroastur vea tu mensaje y te confirme lo que te digo, o me corrija si estoy equivocado que también es posible).

Un saludo desde Vitoria

publicado

Gracias por la respuesta, me ha servido de mucho!

A ver si me las puedo apañar para que le asigne las categorias por fechas en vez de por edades, y ya seria perfecto...

¿Alguna idea de como empezar?

Un saludo y gracias de nuevo!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.