publicado el 4 de septiembre12 años Hola espero que este aporte le sirva a alguien. Es un display de puntos con el cual se puede ingresar un mensaje de hasta 255 caracteres. Debo aclarar que lo encontre en la red y se me hizo interesante para compartirlo en este foro que tanto me ha ayudado Que tengan todos un buen dia. DISPLAY.rar
publicado el 4 de septiembre12 años Muy original. Yo le he añadido automatismo y velocidad. DISPLAY.rar
publicado el 4 de septiembre12 años Muy original como menciona antoni y con formulas!!! wow doblemente bueno Saludos
publicado el 4 de septiembre12 años Sois la caña!! Cuando creía que ya había visto de todo en este foro, colgáis un cartel luminoso hecho solo con una grafica, y no contentos con eso, llega Macro Antonio lo automatiza y además le pone selector de velocidad... y como dice Gerson... con formulas!! :highly_amused:
publicado el 4 de septiembre12 años Autor Si si si eso es lo que queria que todos aquellos que no sabemos mucho de excel encontremos cosas que nos asombren y todavia mas aun cuando personas como Macro Antonio lo mejoran de gran manera. Gracias por sus comentarios. Seguiremos buscando cosas para aportar a esta web que tanto me ha ayudado - - - - - Mensaje combinado - - - - - Oye Macro Antonio crees que sea posible ponerlo en un UserForm ????
publicado el 5 de septiembre12 años Damgood: Oye Macro Antonio crees que sea posible ponerlo en un UserForm ???? ¿ Te refieres a esto ? DISPLAY II.rar
publicado el 5 de septiembre12 años Autor Si, exactamente a eso me referia jiji. Saludos Macro Antonio.
Hola espero que este aporte le sirva a alguien.
Es un display de puntos con el cual se puede ingresar un mensaje de hasta 255 caracteres.
Debo aclarar que lo encontre en la red y se me hizo interesante para compartirlo en este foro que tanto me ha ayudado
Que tengan todos un buen dia.
DISPLAY.rar