Saltar al contenido

Conversión a minuto y sumar a las horas

zayuri

Recommended Posts

publicado

Hola

Lo que necesito hacer es sumar el tiempo dentro de la Geocerca (columna G) con la hora de llegada (columna H) para que esto me de hora de salida, y así comprobar el tiempo que los empleados trabajan.

Saludos

Morel.xls

publicado

Creo que la formula que pusiste esta bien, esta te da error porque la columna H tiene un espacio delante de cada numero, esto lo puedes solucionar asi:

=EXTRAE(H2;2;8)+J2[/CODE]

Si no es lo que necesitas solo me avisas.

publicado

Hola a todos

Un placer compartir con uds, solo para aportar a la variedad propongo un par de opciones mas:

=VALOR(ESPACIOS(H2))+J2[/PHP]

[PHP]=SUSTITUIR(H2;" "; )+J2[/PHP]

También se puede presentar un problema con datos copiados desde una web, es probable que no corresponden al caracter "espacio" que aparece cuando pulsamos la barra espaciadora.

En este caso la funciónes antes mencionadas es probable que no cumplan el cometido.

En estos casos podemos usar "Buscar y Reemplazar".

Para esto, seleccionar y copiar uno de estos "espacios", pegarlo en el campo "Buscar" y dejar el campo "Reemplazar" vacío.

Saludos Cordiales

Pedro

publicado

Es así Peter pasa en casi todos los archivos que son exportados de algún otro programa a Excel, a mi me pasa seguido en mi trabajo y casi siempre lo soluciono con la ultima opción que das, pero Ojo que si es un espacio comun y corriente debes seleccionar solo la columna en cuestion sino te eliminara Todos los espacios de la hoja.

Pero bueno, tendremos que esperar que reaparezca Zayuri

Saludos a todos.

publicado

Hola Nicolás

Muy bueno tu alcance, muchas veces nos mecanizamos y no somos capaces de ver algunos detalles como el que mencionas, que si no tomas esa precaucion pueden arruinar la planilla.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.