Saltar al contenido

Llenar varias celdas al escribir una palabra en una hoja con datos de otra hoja

Gapper

Recommended Posts

publicado

Quiero confeccionar un archivo para facturar y no conozco mucho excel pero me dijeron que se puede hacer lo siguiente, quiero poder escribir el nombre de la empresa en una celda y al hacer enter poder ver llenarse automaticamente la direccion, localidad, cuit, etc con informacion sacada de otra hoja (clientes) del mismo archivo. Detallo mejor en el adjunto excel que les envio. Desde ya muchas gracias.

Hoja Factura.xls

publicado

Hola Gapper

Bienvenido al foro.

Con BUSCARV te es suficiente, revisa la ayuda de excel sobre esta función.

En el adjunto te lo he aplicado a algunas celdas de tu ejemplo, el resto será cosa tuya ya que es mecánico.

Para facilitar las cosas he creado una lista de validación con las empresas de forma que si añades más empresas te aparezcan en la lista y he dado un nombre al rango de datos de la tabla (le he llamado tabla) con el mismo propósito, ambos rangos son dinámicos (he usado DESREF, revisa igualmente la ayuda para esta función).

Un saludo desde Vitoria

BUSCARV_io_120829.zip

publicado

Muchas gracias. Solucionaste mi principal problema. Pero hay alguna manera de hacer que al escribir en la celda "EMPRESA" dos letras ya me muestre opciones de palabras a elegir como en google? Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.