Saltar al contenido

Consulta sobre informe (Tabla dinamica)

hayf

Recommended Posts

publicado

hola, que tal, quisiera saber si hay manera de obterner un informe en exel con clientes que tengo cargados

en diferentes hojas de calculo, donde han comprado diferntes productos, y donde cada hoja de

calculo es equivalente a un mes... entonces lo que necesito saber es determinado cliente que

compras hizo en enero, febrero, marzo, abril..etc

Hay posiblidad de obtener ese dato, porque he intentado varias veces y no me sale..y lo que quiero

evitar es tener que ir cada hoja de calculo (o sea a cada mes) y tener que ponerle un filtro a

cada clientes para ir viendo lo que compro en el mes, y luego tener que sumar los totales de cada

hoja para ver lo que va consumiendo en el año. por eso quiero saber si hay alguna forma automatica

donde yo elija el nombre del cliente (que tambien lo tengo como en un base de datos en otra hoja

de calculo (despues de la ultima de diciembre) y que me tire un informe de lo consumido mes por

mes y el total de cada mes y el global del año. me parece que deberia ser con una table dinamica,

pero no lo pude lograr para que la tabla me tome todas las hojas, solo lo pude hacer por mes.

muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

saludos.

publicado

Hola hayf

Si subes tu archivo indicando en una hoja qué es lo que quieres conseguir, será más fácil que recibas ayuda. (por cierto, lee las normas del foro).

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.