Saltar al contenido

Me falta una tarea en macro

Recommended Posts

publicado

Arreglar un codigo o procedimiento con macros

Hola amigos de este foro logre hacer un archivo para automatizar unas tareas que realizo en mi trabajo. Les comento lo que intente hacer una macro que cuando yo ponga terminado en una tarea y presione un boton me envie la fila completa a la segunda hoja y me la borre de la primera y que solo me queden las tareas por realizar. La cuestion es que el paso de que me copie la fila que ya esta terminada no me lo hace solo las borra. HABRA ALGUN ENTENDIDO DE MACROS PARA QUE ME SOLUCIONE EL CASO O ME DIGA SI HICE ALGO MAL. Gracias, Archive adjunto para que lo vean.

Tareas anuales.xls

publicado

Buenas, elsss08

El problema de tu código es que copia la línea (a través de "Copy"), pero luego no la pegas en ningún sitio ("Paste").

Incluye en tu código, una vez calculada la línea vacía en "TERMINADOS", que te lo pegue a partir de la celda "b" y la fila que sea.....

Un saludo,

Tese

publicado

Gracias Tese!!

Estuve mirando y es verdad tengo ese error. No se bien donde tengo el problema o donde lo tengo que modificar. creo que al Pifie lo tengo en esta parte:

Selection.Copy

Sheets("TERMINADOS").Select

a lo que intente poner

Selection.Copy

ActiveSheets. Paste

Sheets("TERMINADOS").Select

pero no me funciona. Se de macros pero esta vez me gano jajaj si me podrias ayudar te lo re agradeceria

Saludos

Invitado jluis
publicado

Corrige el título del tema por favor y utiliza etiquetas para envolver el código ....

publicado

Hola.

Puedes probar esta macro:

Sub n()
Dim ul, ul1 As Long
ul = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For x = ul To 3 Step -1
ul1 = Sheets("TERMINADOS").Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
If Cells(x, "E") = "Terminado" Then Range("B" & x & ":E" & x).Cut _
(Sheets("TERMINADOS").Cells(ul1, "B"))
Next
End Sub

Un saludo.

Ps: saludos luis y tese

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.