Saltar al contenido

Buscarh valor buscado desde la ultima columna hacia la primera

psoifer

Recommended Posts

publicado

Hola,

necesito aplicar la formula buscarh, pero el valor buscado se repite en varias columnas y necesito tomar el de la última.

En el archivo adjunto hay un ejemplo. Necesito que me tome el 300 de Junio (G2) y no el de Marzo (D2).

Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!

Ejemplo.xls

publicado

Hola Psoifer

No tengo nada claro lo que deseas.

Tus explicaciones no son todo lo claras que sería de desear.

Por ejemplo, ¿Cuál es el dato de entrada para buscar? Yo interpreto que es el Nombre del Producto......

Dices: "Necesito que me tome el 300 de Junio y no el 300 de Marzo. El número 300 es igual al número 300; esté donde esté.

Parece claro que quieres el último valor de la fila, pero, insisto, ¿en función del nombre del Producto?

Si así fuera, ¿por qué eres tan parco en proporcionar datos? Podrías haber puesto en tu archivo más filas (Producto 2, Producto 3, etc., con sus valores correspondientes)

En fin, tratando de interpretar tus intenciones, te acompaño archivo con mis adivinanzas.

Un saludo

ÚLTIMO_DATO.xls

publicado

Buen dia psoifer

Espero este archivo te ayude, le hice unas mejoras a tu archivo, si puedes observar te hice agregue mas productos, te le cambie los formatos condicionales y si no hay producto no aplica los formatos condicionales, tambien un mini buscador, el cual valida el producto y el mes que quieres ver, solo combine un buscarv con un buscarh y te da la solucion a tu necesidad.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.