Saltar al contenido

Ordenar resultados de mayor a menor.

ferska

Recommended Posts

publicado
Esto me da error con los valores duplicados

¿A qué te refieres? Acabo de revisar mi archivo y funciona perfectamente. Podrías ser más específico pues tu "esto" no ayuda mucho. Saludos.

publicado

¿A qué te refieres? Acabo de revisar mi archivo y funciona perfectamente. Podrías ser más específico pues tu "esto" no ayuda mucho. Saludos.

No me referia a tu archivo.

lo he hecho yo con INDICE Y COINCIDIR y me dar valor erroneo con los duplicado es lo tipico eso lo que me referia

.

adjnuto mi archivo.

Excel Lookup,Index,Match.xls

publicado

No me referia a tu archivo.

lo he hecho yo con INDICE Y COINCIDIR y me dar valor erroneo con los duplicado es lo tipico eso lo que me referia

Si miras bien mi archivo verás la columna L oculta. Allí está la solución para los desempates que, a su vez, se corrige -para efectos visuales- con la función JERARQUIA. Saludos.

publicado

Hola compañeros

Acompaño solución

Ferska:

En la clasificación que haces en tu archivo te "comiste" el jugador nº 4 (Chango) que tiene 56 puntos

Aslam:

Ese problema de duplicidad de los nombres ocurre al no aplicar la función JERARQUÍA. Repásala.

Victorro:

Tu enfoque es bueno, pero hay algunas erratas en tu archivo. Fíjate en que la puntuación que obtienes no se corresponde exactamente con los puntos que asigna Ferska a cada jugador y que te falta un jugador. Por otra parte los puntos de Antonio y Pepe deben ser iguales (61).

Los puntos de Guille son 66, no 62. Le has restado 4 puntos en la celda F9.

Este tema me ha servido para echarle un vistazo a la función JERARQUIA que hacía mucho no tocaba.

Un saludo

EjemploBIS.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.