Saltar al contenido

Filtro por dia de calendario

moroquito

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Tengo un lista de los pendientes que me surgen dia a dia y las tareas que me asignan.

Me gustaria tener en una hoja "calendario" en el cual yo pueda seleccionar el numero de dia y que en un recuadro o ventana me muestre los actividades pendientes.

Muchas gracias

Saludos

Muestra Pendientes por dia.xls

publicado

Hola moroquito

Te adjunto tres variaciones.

En una de ellas hay macros y funciones, pero dado que el uso de la macro era prácticamente obligatorio (al querer selecionar la fecha de un calendario) he decidido hacerlo todo con macros (dos opciones, una con calendario en la hoja y otra con un control calendar).

Tú mismo

Un saludo desde Vitoria

Pendientes.zip

publicado

Wow!

Quedo super, el de las funciones,muchas gracias.

Pero tengo problemas con las que contienen macro, al querere ejecutar el calendario. me marcan este error:

No se puede cargar un objeto porque no esta disponible en este equipo.

y luego:

Se ha producido el error "424" en tiempo de ejecucion se requiere un objeto.

No se a que se deba el error.

Nuevamente gracias

publicado

Hola moroquito

Entiendo que es el que usa el conrol calendar. Tal y como te digo en el propio archivo

"Para encontrar este control abre el cuadro de herramientas (siempre en VBA) pulsa el botón derecho sobre el cuadro y te aparecerán controles adicionales, seleccionalo y listo."

Ahí podrás ver si está en tu equipo o no.

Un saludo desde Vitoria

publicado

Gracias ioyama.

YA busque lo que me dices, pero no lo encuentro el control como "Calendar", hay muchas otras, yo tengo el office 2010.

como lo puedo encontrar.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.