Saltar al contenido

Cuadro comparativo con imágenes y símbolos

defkon2

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

He propuesto en mi trabajo hacer un cuadro comparativo de unos productos (cuenta kilómetros) que vendemos para que el cliente vea rápidamente las funciones de cada modelo sin tener que darle vueltas a las cajas, abrirlas, desordenar el lineal etc etc...

El caso es que me gustaría hacerlo por Excel, pero es más difícil de lo que yo creía :apologetic:.

Mi idea es hacer una tabla con los distintos modelos de cuenta kilómetros divididos en las columnas (con mini foto si es posible coger dos columnas para ello...) y en la primera columna poner todas las funciones de los cuenta kilómetros (Velocidad, Velocidad media, kilómetros totales, parciales, función cardio, temperatura etc.). Lo ideal sería meter el símbolo de V donde corresponda o X si no tiene la función. El caso es que vi alguna vez estos símbolos en Excel 2010 y ahora no los encuentro.

Subo una imagen que encontré por la web de ejemplo sobre lo que quiero hacer más o menos.

Muchas gracias,

Alberto.[ATTACH]31722.vB[/ATTACH]

post-105102-145877005424_thumb.jpg

publicado

Hola defkon2

Bienvenido al foro

Si usas el tipo de letra Webdings y las letras a y r obtendrás los símbolos deseados. Puedes usar el formato condicional para si pones a se ponga en cerde y si pones r en rojo.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.