Saltar al contenido

Ayuda con puntos en fecha de nacimiento

paolosn

Recommended Posts

publicado

hola compis, me gustaría saber si hay alguna manera de quitar los puntos a la fecha de nacimiento en una hoja que combino de correspondencia.

Explico:

Tengo una hoja de Word ( plantilla con campos para vincular ,Nombre , dirección, teléfono, y "fecha de nacimiento" )

Tengo una tabla de excel con los datos que vinculo al Word , ( es decir nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento)

La fecha de nacimiento al vincularlo ( y en el excel también ) me aparece por ejemplo así: 01.01.2012 y me gustaría que saliera al vincularlo en la hoja de Word así : 01012012, ( sin los puntos ) hay alguna forma de hacerlo?

¿modificando la plantilla de word ? ( haciendo clic derecho editar campo está en "MergeField" quizás para que salga como quiero es decir sin los puntos tengo que cambiar a otro nombre en esas opciones? )

sí no es posible modificarlo desde el Word de tal manera que no cambie el formato del excel de esa columna llamada fecha de nacimiento, quizás ...¿ dandole algun formato especial a la columna del excel ? ( clic derecho formato de celdas ..¿? )

Gracias a todos por leer mi mensaje!

publicado

Hola paolons

Con esta formula puedes modificar el dato como comentas:

=": "&SUSTITUIR(A1;".";"")[/CODE]

Por ejemplo si la fecha está en la celda "A1" ,puedes poner la formula en la celda "A2" y que sea esta la que está vinculada.

A ver si da resultado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.