Saltar al contenido

Recordatorio de Cumpleaños

Enigma25

Recommended Posts

• 1 year later...
publicado

Me alegro que le sea util.

Puede ser mas util si coloca dicho archivo en el inicio de la cmputadora para que, cada vez que encienda la computadora, le aparezca el archivo con los mensajes si estos tienen una fecha de cumpleaños.

es una posible idea que le puede servir.

saludos.

• 3 weeks later...
publicado

Le hice un par de modificaciones, en el trabajo necesitamos saber que día se depositarán los pagos con Cheque de los clientes, y éste me sirvió mucho al abrir el archivo de cobranza te muestra cuantos cheques hay que depositar.

No estaría mal agregarle un listado.

Trabajaré en ello.

publicado

Hola compañeros.

Emigma 25

Como puedo hacer para colocar dicho archivo en el inicio de la computadora para que, cada vez que encienda la computadora, le aparezca el archivo con los mensajes si estos tienen una fecha de cumpleaños.

Kovichlive podrías subir al foro tu modificación de la idea de Enigma, podrías llegar a servir a muchos de los compañeros.

Saludos s los 2

• 3 months later...
publicado

Bn dia estimados mil gracias por su aporte el trabajo es de mucho valor y util.

quería que me ayuden para que el archivo de cumpleaños aparezca en el inicio de la computadora cada vez que la encienda, lo estoy intentando pero no logro resultados, como hago para apareszca ,, de antemano muchas gracias.Dios les bendiga.

publicado

Hola

Para ello, solo copia el archivo sin abrir, luego vas al:

1. Botón de inicio

2. Todos los programas

3. Buscas la capetas "Inicio"

4. Sobre la Carpeta "Inicio" Clic con el botón derecho del mouse, Abrir

5. Luego Pega el archivo

Por Ultimo cierra cesión y verás si este se abre al encender tu computadora.

Saludos.

• 2 months later...
  • 7 months later...
publicado

Hola [uSER=184647]@elvis espinosa[/uSER]

Me alegra que te guste.

Fué un trabajo que hice hace tiempo pero dejame analizarlo nuevamente y te doy mis impresiones.

Pero si lo que deseas es cambiar los titulos, dime que necesitas sea y te lo modifico.

Saludos.

publicado

muchas gracias ya lo modifique fue solo cuestion de analizarlo pero ahora tengo un problemita al querer agregar a una persona con el mismo nombre marca error porque muestra que esa persona con ese nombre ya esta registrado

publicado

amigo [uSER=184647]@elvis espinosa[/uSER], es lógico que te de error ya que es necesario diferenciar a las personas; puedes agregarle al nombre la inicial del segundo nombre, un apodo o seudonimo, etc. cualquier cosa que te permita diferenciarlo de la otra persona y listo, suerte

publicado

Muy cierto [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] y mil gracias por el asesorarmiento.

Aun no le he hecho modificaciones al archivo, pero como te dije; en cuanto pueda lo trabajaré.

Saludos.

• 1 month later...
publicado

Muchas gracias por su aporte, nos ayuda bastante y nos da ideas para solucionar nuestro dia a dia en el trabajo, quiero pedirle una ayuda. Es posible modificar los campos y además hacer que desde la fecha ingresada cuente 90 días y muestre la alerta? por ejemplo el vencimiento de un alimento?

Te lo agradecería bastante para despeñarme mejor en mi trabajo, gracias nuevamente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.