Tengo un par de dudas que no he sido capaz de hallar respuesta:
a) Tengo un histograma (de barras) con una campana de Gauss añadida como referencia, usando un eje secundario. Sin embargo este eje secundario no me aporta ninguna información, y me interesaría quitarlo. Al borrarlo, la campana de Gauss me desaparece (se me aplana). ¿Hay alguna forma de ocultar el eje secundario? Sólo se me ha ocurrido cambiar la letra a color blanco, pero debería haber una solución más eficaz.
En ese mismo histograma me gustaría marcar el valor promedio mediante una línea vertical. Veo que hay la opción de añadir máximos y mínimos (horizontales) en según qué gráficos, pero no he visto ninguna opción para añadir un límite vertical. ¿Cómo puede hacerse?
Gracias.
Saludos.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
Tengo un par de dudas que no he sido capaz de hallar respuesta:
a) Tengo un histograma (de barras) con una campana de Gauss añadida como referencia, usando un eje secundario. Sin embargo este eje secundario no me aporta ninguna información, y me interesaría quitarlo. Al borrarlo, la campana de Gauss me desaparece (se me aplana). ¿Hay alguna forma de ocultar el eje secundario? Sólo se me ha ocurrido cambiar la letra a color blanco, pero debería haber una solución más eficaz.
Gracias.
Saludos.