Saltar al contenido

Validaciones, Listas Desplegables Dependientes dobles

Invitado BrokenDreams

Recommended Posts

Invitado BrokenDreams
publicado

Hola, tengo un excel preparado. Pero un problema que no consigo solventar.

Es un Excel. Con dos celdas validadas. En la primera celda validada, sale una lista con los nombres de "empresas" y en la segunda celda sale una lista con los "materiales" de la empresa seleccionada en la celda anterior. Y en la tercera celda debería darme el precio, basando es las dos casillas anteriores.

En este Excel lo e puesto todo en una hoja para que lo tengáis todo mas a mano para encontrar la solución.

E dejado una formula escrita en la tercera celda. pero esa da error como veréis. Pero claro e probado un montón y todas me daban algún error. A ver si alguien saca la formula correcta. Gracias a todos por intentarlo!!

cercador.xlsx.zip

publicado

Hola, por la cantidad de visitas que ha tenido tu tema y la nula ayuda recibida, deberías de replantearte la formulación de la pregunta y ser más explicito en tus necesidades, yo mismo he visto el archivo y no lo tenía nada claro.

Saludos, Germán.

Invitado BrokenDreams
publicado

He cambiado el Excel, para hacerlo mas ameno, a los que intente encontrar una solución, dentro del mismo excel también señalo, la celda que da problemas. Gracias por interesados.

cercador.xlsx.zip

Invitado BrokenDreams
publicado

Fleming, Si que la necesito dos desplegables, se trata de poder elegir en la primera casilla cualquiera de las empresas. puede que te halla confundido, el que pusiera dos filas iguales.

cercador.xlsx.zip

publicado

Pues no entiendo por qué lo complicas, ¡ si las empresas ya las tienes elegidas en B5, B6 y B7 ! en el archivo que te subí.

Con la estructura que le das (que por cierto en cada archivo que has subido es diferente), no se me ocurre nada mejor.

publicado

Hola!

Hermanos les brindo una respuesta desde mi punto de vista y entender si esta es acertada bien por todos de lo contrario bueno fue el intento.

soy nuevo en la página así que busco buenas relaciones para obtener apoyo cuando la necesite.

Saludos!!!

cercador.xlsx (2).zip

Invitado BrokenDreams
publicado

Olé, olé y olé… lo as clavado Carlosm1580 es exactamente lo que necesitaba. ya subiré el excel acabado para que comprendáis porque necesitaba esta formula. Muchas gracias!! Fleming y Carlosm1580.

Igualmente hay un pequeño detalle que si se pudiera pulir, Ya seria increíble, pero eso cuando lo tenga hecho, ya os lo comento. REPITO!! MUCHAS GRACIAS!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.