Saltar al contenido

Asignar un valor a un texto determinado

jasv1970

Recommended Posts

publicado

Buenos días de nuevo,

Esta vez traigo una consulta que por mucho que le doy vueltas no consigo sacar el resultado. Yo tengo una lista donde indico la distancia entre un punto y otros diferentes(A, B, C.... etc), la idea es que según el nombre que asigne a esa casilla me de la distancia que le tengo asignada anteriormente... Como veo que ni yo mismo me entiendo, os acompaño un ejemplo a ver si así lo veis más claro...

Gracias de antemano,

kmç.xls

publicado

Perfecto cualquiera de las dos me sirve. El cuadro de los datos lo oculto o lo pongo en otra hoja dentro del libro, modifico la formula y listo....

Otra ves..... Mil gracias

publicado

Como continuación al problema que os planteaba y aplicando la solución que me proponíais, me surge otro imprevisto y es que al cambiar el destino me cambia el anterior.... Adjunto ejemplo...

Gracias

Libro1.xls

publicado

Ho Jasv

Con esa lista desplegable no solucionarás lo que pretendes.

Si quieres utilizar listas desplegales tendrías que crear una para cada día y para cada desplazamiento.

Un saludo

publicado

Wenas,

Tu crees que podría hacerlo de otra forma?... Esta semana que viene me pondre con ello a ver como me las maravillo, por que alguna forma he de encontrar...

Gracias por la ayuda, como siempre...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.