Saltar al contenido

Es posible la variación de los datos de un Gráfico?

Sergio22

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

Seria posible esto que os planteo:

Si tienes una hoja con formulas (BUSCARV o CONSULTAV) para que con un desplegable selecciones un código anteriormente trabajado, se van alternando las diferentes informaciones según varia la celda con el desplegable. Ok hasta aquí todo bien, pero mi pregunta seria si esto mismo se puede vincular a un gráfico, me explico:

Si mientras seleccionas en el desplegable (pongamos que en el desplegable hay: Ventas de casas, Ventas de coches, etc...) VENTAS DE CASAS, posteriormente en las demás celdas se rellenaran con todos los datos vinculados con las VENTAS DE CASAS, perooo quisiera vincular los datos que aparecen a un gráfico que este mismo si en el desplegable seleccionamos otra opción pj VENTAS DE COCHES, se cambia la información gracias a la función BUSCARV pero los datos del gráfico es posible de que cambien automáticamente? (no se si me explico muy bien... jejeje)

Espero respuesta,

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

publicado

Hola Sergio22

Si te he entendido bien la respuesta es sí. Basta con que los datos del gráfico estén vinculados a las celdas en las que recuperes los datos correspondientes a cada venta. Con un BUSCARV o con INDICE y COINCIDIR puedes recuperar estos datos.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.