Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

En alguna ocasión (más de una y de dos), me ha pasado que investigando por esas redes de Dios me encontrado con foros y ayudas varías que estaban en inglés y con ello algunas funciones de las que no tenía la mínima idea de cúal era su traducción, así que a partir de un fichero en formato pdf, para incordiar un poquito, que tenía las correspondencias, me monté el archivo que adjunto. (no recuerdo de dónde baje la tabla).

Si a alguien le es útil.... estupendo.

Un saludo desde Vitoria

P.S. No he verificado todas las funciones, aunque es de suponer que esten bien.

FuncionesExcel_io_fae.zip

publicado

Respuesta: Funciones en castellano y en inglés

hola !hoyama bastante bien este aporte, bastante completo y por lo tanto muy util, no se si existiera la posibilidad o tubieras algo por ahi en el baul de los recuerdos acerca de macros!! graciassss...............

publicado

Amigo IO

EXCEL ente muchas gracis por compartir, muy bueno practico muy bueno.

Cordial Salu2 desde Santiago de Chile

• 1 month later...
publicado

Muchas gracias por el aporte, a mi me sirve ya que en el trabajo uso office en ingles y en la casa en español, generalmente no estoy familiarizado con los offices en español jejeje

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.