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Concatenar 3 columnas


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Buenas Tardes:Soy nueva en esto de las macros. quisiera que me ayudaran para crear una macro donde me concatene 3 columnas A B C D E F 43020963 43146540 23/05/2012 VACIO 1 492114960Lo que quiero es concatenar primero B2&A2&F2 y el resultado lo ponga en la columna D donde esta vacia esa columna

Espero me puedan ayudar .Gracias.

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Buenas Tardes:Soy nueva en esto de las macros. quisiera ke me ayudaran para crear una macro donde me concatene 3 columnas A B C D E F 43020963 43146540 23/05/2012 VACIO 1 492114960 Lo que quiero es concatenar primero B2&A2&F2 y el resultado lo ponga en la columna D donde esta vacia esa columnaEspero me puedan ayudar .Gracias.

Hola y bienvenida al foro

Casi lo tenias (B2&A2&F2) solo escribe el signo igual y listo: =B2&A2&F2 (se convierte en formula, facil no?)

Saludos

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Hola nuevamente:

Perdon creo que no me explique bien tengo un documento al cual debo de concatenar b2,a2,f2 esto lo hago habitualmente quiero grabar una macro para que no tenga necesidad de estar haciendolo manualmente. y quiero que me arroje el resultado en la columna d.

Ojala que me haya dando entender.

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Hola Licea

Por casualidad has leido las normas del foro? en ellas claramente se describe lo que debemos hacer antes de solicitar ayuda, por cierto tambien incluye que no debemos escribir en modo SMS, como lo has hecho tu

Espero no te moleste mi comentario

Saludos

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Hola:

Ya grabe una Macro con la rutina =B2&A2&F2 pero a veces este documento puede traer mas o menos de 700 registros. Por lo cual pues me ocasiona problemas. Hay alguna forma de decirle que hasta donde encuentre registros los concatene??????

Agradeceré mucha la ayuda.

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  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


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    • Buenas noches quisiera hacer esta formula auto incremental    =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")); 0)      para que cada vez que copiase y pegase la celda con la formula  se incrementara la letra en este caso la I pasara a J ,como el numero perteneciente a Resultados Ciclo pasando en este caso del 1 al 2.   Tengo también esta formula =CONCATENAR("CP";TEXTO(MAX((SI((ESNUMERO(HALLAR("CP";A$1:A1)))*(A$1:A1<>"");VALOR(EXTRAE(A$1:A1;3;3));0))+1);"000")&" - "&B2) quisiera que no tuviera los 3 ceros si no que fuera por ejemplo CP1 y se fuera incrementando. Gracias un saludo.
    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
    • Hola buenas tardes: Por favor me pueden ayudar a realizar lo siguiente. ejecutar una macro después de un tiempo, que recorra una columna a partir de la celda activa hacia abajo. Es una lista extensa, que filtro desde la columna B. y solo me muestra las filas que me interesan. ejemplo: Si mi celda activa es la C23 ejecutar la macro y baje una celda y repite la macro después de 20 segundos y lo vuelve hacer(Simpre bajando una celda), y que este se detenga hasta la ultima fila que este visible en el filtro. Ya que puedo tener muchos datos mas.   Gracias   Prueba filtro y avance.xlsm
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