Saltar al contenido

Lista Desplegable en Presupuesto

yendyjm

Recommended Posts

publicado

Tengo una hoja con el formato de Presupuesto ya listo pero no se como poner una lista desplegable con una determinada funcion y en la siguientes hojas tengo Clientes, Servicios, Lista de Precios

lo que quiero es esto si me pueden ayudar estare muy agradecido.

1- que al momento de selecionar en la lista desplegable el nombre me coloque el rif, direccion y telefono en las celdas correspondientes esa parte es de clientes que es lo primero del cuerpo del presupuesto

2- en la parte donde es codigo y descripcion vea en las dos siguientes hojas que son la hoja de servicios que son de recarga codigo y modelo de cartuchos y precio y en la otra hoja vea la lista de precios codigo y descripcion.

_Cotizacion.rar

publicado

Hola yendyjm

Con BUSCARV y un condicional te es suficiente. Ahora bien, el trabajo se facilitaría si tuvieras las tablas organizadas sin espacios y sin combinar celdas, aunque entiendo que para la impresión de las mismas como las tienes ahora quedan más "bonitas" (aunque poco operativas para trabajar con la hoja).

Revisa el adjunto.

Un saludo desde Vitoria

Buscarv_io_120530.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.