Saltar al contenido

ListBox, alineación columnas(derecha, izquierda, centro)


Recommended Posts

Hola gente, queria saber si me podrían ayudar en lo siguiente, tengo un ListBox, en el cual la 3er columna son números y las 2 primeras texto, por lo cual, cuando me lo presente mi idea es que, lo que es texto me lo alinea a la izquierda (columna 1 y 2), mientas lo que es numero me lo alinea a la izquierda (columna 3).

Por otro lado, encontré buscando un archivo en internet el cual, con un listbox se puede alinear dependiendo la columna que se marque si es a la izq, der o centro, mi inconveniente es que no logro descularlo, asi lo puedo adaptar a lo que tengo, uds, me podrían ayudar? Desde ya muchas gracias.

el archivo mio es el Listbox decimales el que encontre en la web es 70617(1)

70617(1).xls

ListBox Decimales - 2.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

El tema que consultas fue tratado varias veces en este Foro y en los otros Foros en los que has "plantado" la misma pregunta.

Te sugeriría, entonces, que utilices los buscadores de cada uno de elos para encontrar decenas de ejemplos. Los tendrás que analizar para adecuarlos a tu conveniencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cacho, lo busque en los otros foros y la verdad que usar un mismo ListBox, y que cada columna la adapte a gusto o sea la alineacion(centrado, izq, derecha) no lo encontre, por ello, si has visto esto que dices, me podrias decir como buscarlo, pq lo he buscado y no he podido encontrar este tema. desde ya gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Lamentablemente el control ListBox no tiene alineación independiente para cada columna.

No te va a quedar mas remedio que hacerlo de forma manual.

Define alineación izquierda, y a los campos numéricos añádeles blancos por la izquierda en función de su tamaño.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

Hasta donde yo sabia no se podian alinear independientemente las columnas de un listbox, pero el codigo que proporcionas lo hace no lo e estuadiado a conciencia hice unas pequeñas modificaciones y hace lo que solicitas, habria que hacerle más pruebas pero esas te las dejo a ti, prueba el adjunto y comentas.

Atte.

joshua

Alineación_Listbox_joshua12052012.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 years later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.