Tengo dos archivos en los cuales concilio los movimientos de uno en el otro:
Ejemplo: ambos archivos tienen las mismas columnas: Fecha, numero e importe.
Lo que hago es lo siguiente:
igualo en variables cada uno de los campos del primer archivo (Fecha, numero, importe) y recorro con la propiedad offset en el segundo archivo buscando las mismas coincidencias (Fecha, numero, importe).
Cuando termino de recorrer el segundo archivo voy al primero y continuo con la siguiente fila de datos y asi sucesivamente.
En si, me funciona pero si los archivos son bastantes extensos, el proceso se demora.
A alguien se le ocurre alguna otra idea o ha hecho algo similar o hay alguna otra propiedad que quede mas funcional.
Agradezco desde ya sus colaboraciones
Saludos cordiales !
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas a todos
Les consulto lo siguiente:
Tengo dos archivos en los cuales concilio los movimientos de uno en el otro:
Ejemplo: ambos archivos tienen las mismas columnas: Fecha, numero e importe.
Lo que hago es lo siguiente:
igualo en variables cada uno de los campos del primer archivo (Fecha, numero, importe) y recorro con la propiedad offset en el segundo archivo buscando las mismas coincidencias (Fecha, numero, importe).
Cuando termino de recorrer el segundo archivo voy al primero y continuo con la siguiente fila de datos y asi sucesivamente.
En si, me funciona pero si los archivos son bastantes extensos, el proceso se demora.
A alguien se le ocurre alguna otra idea o ha hecho algo similar o hay alguna otra propiedad que quede mas funcional.
Agradezco desde ya sus colaboraciones
Saludos cordiales !