Saltar al contenido

Control Tarjetas

grafix

Recommended Posts

publicado

HOLA, yo tengo un diseño como un tarjeton de marcado, que lo quiero utilizar como la base para introducir datos que a la misma vez busque el legajo y el mes de las horas trabajadas y y me de las horas extra que alla realizado y jornada nocturnas mi saludos

publicado

Re: Control de Horarios y Asistencias

....yo tengo un diseño como un tarjeton de marcado, que lo quiero utilizar como la base para introducir datos que a la misma vez busque el legajo y el mes de las horas trabajadas y y me de las horas extra que alla realizado y jornada nocturnas mi saludos

Estimado Grafix

Acabo de descubrir tu tema y tu archivo y te aseguro que me has dejado fuera de combate.

Si no fuera porque estoy seguro de lo contrario, te diría que has intentado - ¡y conseguido! - hacer un chiste buenísimo en relación a cómo no hay que hacer una consulta en el Foro.

Has dejado claro que confías en este Foro, no sólo por sus excelentes expertos, sino por sus eminentes adivinos.

¿De verdad que esperabas una solución en los términos que haces la consulta?

Recapacita, por favor.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.