Saltar al contenido

Autocompletar lista numérica

rachelbur

Recommended Posts

publicado

Hola,

he creado una lista desplegable utilizando la validación con rastreo por prefijo y no funciona, creo después de varias comprobaciones que puede ser porque mi lista es numérica, son referencias de productos, y no texto pues poniendo una lista de texto si funciona, existe alguna forma de poder hacerlo?

Muchas gracias

publicado

Hola rachelbur, sube tu archivo o un ejemplo exacto de él, es la única manera de poder entender lo que pides.

Saludos, Germán.

publicado

Hola nuevamente, he visto tu archivo y con ésto . . . .

he creado una lista desplegable utilizando la validación con rastreo por prefijo y no funciona, creo después de varias comprobaciones que puede ser porque mi lista es numérica, son referencias de productos, y no texto pues poniendo una lista de texto si funciona, existe alguna forma de poder hacerlo?

. . . ¿pretendías que se te entendiera y se te diera una respuesta correcta a lo que pides?

Subo un ejemplo, lo que busco es solo meter 1 ó 2 difras y que me autocomplete o reduzca la lista.

pues sintiéndolo mucho ni viendo tu archivo sé lo que quieres, a ver si otro compañero lo entiende mejor que yo.

Saludos, Germán.

publicado

Voy a intentar explicarme mejor, he creado una lista desplegable con los datos de la columna B en E2 (lo he hecho con la fórmula DESREF) y lo que quiero es que con solo teclear las primeras cifras me autocomplete o reduzca la lista (Validación con rastreo por prefijo)ya que mi lista es mucho más larga que la que pongo en el ejemplo. Como se puede ver en el ejemplo al desplegar la lista en E2 no la muestra toda sino solo un pequeño rango, he sustituido mis referencias por otros datos de solo texto y si funciona, de ahí que crea que es problema de los números.

Saludos

publicado

Hola Rachel

En efecto el problema está en los números, como bien dices con texto funciona perfectamente (en cuanto desmarcas la opción de mensaje de error en la pestaña mensaje de error, valga la redundancia).

Un saludo desde Vitoria

P.S. Un saludo para Germán

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.