Saltar al contenido

Asociar codigo a un valor en


Recommended Posts

buenas noches , me gustaria saber si muy amablemente alguno de ustedes me pudiera colaborar indicandome , como puedo asociar un codigo a un precio , es decir , que al ingresar un codigo en una celda este me muestre en otra celda el valor de un articulo correspondiente a este codigo

les agradezco de antemano por su amable colaboracion y asi mismo ofrezco disculpa si hay algun error en la redaccion del tema .

quedo atento a sus respuestas , mil gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Hola! Jhoann.

Bueno: sólo por ser -un tanto- más generoso que Gerson en las líneas de acción que uno imagina mencionarte, te brindaré dos de ellas:

Opción 1: Leer las normas del Foro y aplicarlas;

Opción 2: Leer en la ayuda del Excel sobre la función BUSCARV

Elige tú, entonces, cuál de ellas consideras que te brindará más réditos desde el punto de vista del conocimiento.

Saludos, Cacho R.

P.D.

¿Has visto, Troesma Gerson, que bueno es abrir el abanico de posibilidades al consultante?...

(jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola de nuevo, quiero agradecerles , por sus respuestas aunque la verdad algunas no las entendí , con respecto a las normas del foro , las leei en 3 oportunidades y no logro comprender en que punto cometí alguna falta , pero de igual forma mil gracias por su ayuda ya que con esto , aportan mucho a personas las cuales no tenemos mucho conocimiento en esos temas.

muchos saludos y bendiciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

¿En serio, Jhoann, que -luego de leer tres veces las normas- no comprendiste lo que se dice en la norma 2.20?...

¿Y con respecto a leer sobre la función BUSCARV?... ¿También tuviste algún tipo de contratiempo?

Disculpa mis repreguntas, pero hacen a la mecánica de comprender mejor como piensa y/o actúa un consultante: ¿Lo entiendes, verdad?

Saludos, Cacho R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.