Hola @RubenDario
Faltaría que en cada línea dentro del With le pongas un punto al inicio
With Hoja1
.Range("B6:B18,F6:F18,J6:J18").Select
.Range("J6").Activate
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
.Selection.ClearContents
.Range("A1").Select
End With
Sin embargo, lo que yo haría (si fuese mi proyecto)... te ofrezco varias soluciones.
No asignarlo a una combinación de teclas, mejor ponerlo en una forma o botón.
Modificar tu libro con la app Custom UI Editor o similar y adicionar un botón en el Ribbon, estará visible solo cuando el libro esté activo.
Al principio de tu código pondría algo como: If Thisworkbook.Name <> ActiveWorkbook.Name Then Exit sub
Por
DiegoPC, · publicado
Buenas Tardes a toda la comunidad de AyudaExcel
quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo
recien estoy comenzando a ver el Excel y me estan pidiendo un macro para agregar Columnas despues de un tipo de contenido en una celda
por ejemplo
[TABLE=class: grid, width: 500]
[TR]
[TD]PEPE[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD]MARIA[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD]WENDy[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
entonces lo que me piden es que con la macro busque
todas las celdas que tienen el valor "TOTAL" y agregue 2 columnas en blanco despues
para que quede asi
[TABLE=class: outer_border, width: 500]
[TR]
[TD]PEPE[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD](vacio)[/TD]
[TD](vacio)[/TD]
[TD]MARIA[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD](vacio)[/TD]
[TD](vacio)[/TD]
[TD]WENDY[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD](vacio)[/TD]
[TD](vacio)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
pongo esto como ejemplo pero son mas de 300 nombres y estar haciendo 1 por uno
de manera manual me toma horas
espero me puedan ayudar
gracias =)