Saltar al contenido

Hoja de horarios

caiafa

Recommended Posts

publicado

Buenas es mas que nada para solicitarles me puedan ayudar ya que sinceramente soy nulo en esto del excel y ya veran de acuerdo a lo que necesitaria., supongo que es algo mas que facil pero no tengo idea espero me puedan ayudar y tratar de explicarles lo que necesito desde ya gracias.

1- trabajo en dos empresas en un mismo lugar., por lo cual necesitaria una hoja en el cual podria reflejar mes a mes los horarios de dichas empresas., pero no se si se puede por ej. colocarles un color para lo que serian las semana y otro para los libres y otra y fundamental un color para que cuando los horarios en un dia en comun coincidieran ambas empresas.

2 - Las empresas son NEWCO y GROUNFORCE

desde ya gracias si alguien me pudiese dar una mano

publicado

Hola calafa

Bienvenido al Foro, te recomiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como exigen las Normas del Foro, coloca tus datos y manualmente lo que necesitas, las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan, si tienes alguna duda como subir un archivo aquí te dejo un Enlace, si todavía te quedas con dudas pues nos pregunta.

[h=3]Breve explicación para subir archivos al Foro[/h]

Además si visitas al final de la pagina los Temas Similares, te dan una pista sobre tu Post.

Saludos

Lázaro.

publicado

hola Lazaro muchas gracias por su respuesta., pero el tema para mi es complicado ya que como puse no se usar excel., se que es un problema ya que no puedo enviar algo que no se hacer.

yo lo unico que he hecho hasta ahora y es como lo voy haciendo en una planilla en word y mes a mes la hago nuevamente., por esto el motivo que alguien me pudiese hacer esta plantilla.

desde ya muchas gracias y espero me comprendas

publicado

HOJA DE HORARIOS trabajo

Buenas es mas que nada para solicitarles me puedan ayudar ya que sinceramente soy nulo en esto del excel y ya veran de acuerdo a lo que necesitaria., supongo que es algo mas que facil pero no tengo idea espero me puedan ayudar y tratar de explicarles lo que necesito desde ya gracias.

1- trabajo en dos empresas en un mismo lugar., por lo cual necesitaria una hoja en el cual podria reflejar mes a mes los horarios de dichas empresas., pero no se si se puede por ej. colocarles un color para lo que serian las semana y otro para los libres y otra y fundamental un color para que cuando los horarios en un dia en comun coincidieran ambas empresas.

2 - Las empresas son NEWCO y GROUNFORCE

desde ya gracias si alguien me pudiese dar una mano

CABE ACLARAR QUE HE SUBIDO UN ARCHIVO EN WORD YA QUE NO SE HACERLO EN EXCEL HE AHI MI CONSULTA., YA QUE MES A MES TENGO QUE IR HACIENDOLO Y COLOREANDO LOS LIBRE Y LOS DIAS QUE COINCIDEN LOS DOS HORARIOS .

HORARIOS ABRIL.zip

publicado

Hola calafa

Pues sí que está un poco complicada la situación, sino conoces nada de nada de Excel, pero no creo que este todo perdido, como te puse en mi anterior respuesta trata de buscar en “Temas Similares” algo que se asemeje por lo menos a lo que tú quieres y si lo encuentras, pues nos dice donde está, escribes el Titulo del Tema, quien es el autor, quizás algún compañero te pueda ayudar.

También dices que tienes un Word, puedes pasar los datos de la misma forma que los tienes en el Word a Excel y si lo logras nos avisa y te podemos indicar con más detalle como subirlo al Foro.

Igual algún compañero ha entendido lo que tú necesitas y te puede enviar algún archivo de ejemplo.

Saludos

Lázaro.

publicado

gracias ya lo he subido con el titulo HOJA DE HORARIOS trabajo a ver si alguien me pudiese ayudar supongo que es bien facil hacerlo pero yo no se., mas que nada es para yo ir mes a mes rellenando con los horarios

publicado

espectacular sinceramente ya te digo no se nada de esto de excel pero me lo hiciste super sencilo como yo realmente queria y aun mas completo con esto de que aparece hasta el mes y sus dias.

lo que si te consulto es lo siguiente- entiendo que me pones que cambie la c9 para cambiar respectivamente mes a mes., bien mi pregunta es en el caso que me pusiste la casilla c9 es la casilla que pone 1 EN ROJO., entiendo que ahi le pongo la fecha que tu me indicas mes a mes y le doy enter y cambiara todo el mes automaricamente.

nada muy agradecido y espero sepas entender mi nada de conocimiento.

mil gracias

publicado

En efecto, es tal como dices.

En la celda C9 debes escribir el primer día del mes que estés operando. Sólamente en esa celda.

En Mayo pondrás 01/05/2012, etc., etc.

Un saludo y un abrazo a mi amigo Lázaro

• 3 weeks later...
publicado

Q tal soy makay necesito unos horarios automatiza en donde pueda poner mi horario de entrada y automaticamente me marque la hora de salida =me urge=

alguien me puede ayudar xfavor

se los voy a agradecer mucho yo yale intente pero no pude hacerlos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.