Saltar al contenido

Duda Condicional!!

nactruji

Recommended Posts

publicado

Hola, buenos días. Soy nuevo en este foro y me han surgido algunas dudas con el formato condicional, y quería saber si se podía hacer lo que les voy a proponer.

Yo quiero que cuando un valor este entre 0 y 0,5 me muestre una autoforma o una imagen

Que cuando este entre 0,5 y 0,7 otra autoforma o otra imagen

que cuando este entre 0,7 y 0,9 muestre otra autoforma o otra imagen

y que cuando este entre 0,9 y 1 muestre otra autoforma o otra imagen.

Se puede realizar esto mediante condicional? Porque si puedo hacer que aparezca una palabra pero no puedo lograr que me aparezca una imagen si el valor esta dentro del valor verdadero del condicional.

Saludos.

Gracias.

publicado

Hola nactruji

Bienvenido al Foro, te recomiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como indican las Normas del Foro, coloca tus datos y manualmente lo que necesitas, las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan.

Además si vistas al final de la pagina los Temas Similares, te dan una pista sobre tu Post.

Saludos

Lázaro.

publicado

Lazaro estuve buscando pero no hay nada que me quede claro.

En el archivo de excel que les adjunto, las autoformas las coloque yo a mano segun lo que da el campo PROMEDIO ACT . Los valores son los que mencione arriba y queria saber como efectivamente esto se automatize.

Duda.xls

publicado

Hola Nactruji

Te remito a un aporte que acabo de hacer en el Foro de Ideas y aportes, titulado "Símbolos obtenidos mediante fórmulas".

Así lo practicas y adaptas a tus deseos.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.