Saltar al contenido

Excel se congela al usar el Combobox

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, soy nuevo aquí y les tengo una consulta:

Fíjense que estoy realizando un archivo en el cual se tiene un formulario en el cual se desplegaran diferentes preguntas las cuales hará un evaluador a una persona.

Para acceder al formulario van a la ventana que dice: "Assasment Page" y ahí le dan click al botón de "Score PAM". Esto abre un formulario donde se pueden escoger preguntas al dar click en la "flecha derecha" cada pregunta el evaluador la tiene calificar con el campo score (se califica del 0 al 4) se tienen hasta 5 evaluados para hacer las mismas preguntas.

El problema es que cada que evaluo a más de una persona el excel se me congela al intentar seleccionar el score que le daremos a dicha persona.

Me he dado cuenta que este problema solo sucede en la misma pregunta que se le hizo a la persona anterior, es decir si le hice 15 preguntas al "interviewee 1" al momento de llegar a la pregunta 15 con el "interviewee 2" e intentar colocar el score se congela el excel y no puedo hacer nada más.

Estaría sumamente agradecido si me pudieran ayudar con este problema que tengo con el "Combobox" de mis "Scores" ya que no me permite evaluar sin que se congele.

Gracias de antemano por su atención y ayuda, les adjunto el archivo, quedo en espera de sus comentarios, saludos.

Enrique Suárez

Nota: El archivo adjunto no cuenta con las ventanas de "graficos de barras", "grafico de radar", "guia de usuario"; esto debido a que no podía adjuntar un archivo que pesará más de 170Kb por lo que borre esas ventanas pero no afecta en nada al error que tengo.

Pas 55 Survey desbloqueada.zip

publicado

Hola Gerson, una pregunta:

¿Que versión de sistema operativo tienes (32bits o 64bits) y que versión de excel tienes?

Yo creo que igual y por aquí puede estar el problema ya que tengo Excel de 32bits en una máquina que trabaja a 64 bits. El excel es 2007, saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.