Saltar al contenido

plantilla para ingreso de cheques

alechile

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, soy nueva y necesito de su ayuda:

Necesito crear una plantilla para ingresar cheques girados por mi empresa, y luego poder sacar los cheques a fecha...es decir, ver que cheques tengo girados y poder imprimirlos por fecha. Al ingresarlos hoy, que se traspasen directamente a la hoja del mes que vencen. No sé si me explico bien, quedo atenta a sus comentarios y ayuda.

abrazo desde chile

publicado

Hola alechile

Bienvenida al Foro, te recomiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como indican las Normas del Foro y con tus datos (pueden ser ficticios), escribes de forma manual lo que necesitas y las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan.

Saludos

Lázaro.

publicado

Lázaro:

Gracias, me podrías explicar más fácilmente, ya que soy aficionada en ésto y deseo aprender, te lo agradecería mucho, perdona, pero necesito aprender y encontré ésta página que me pareció genial.

No entiéndo cual es xls. Tengo Excel 2007.

un abrazo

alejandra

publicado

bien..acá voy nuevamente, espero hacerlo bien.

Necesito una plantilla que pueda ingresar cheque girados al día y a fecha. Al ingresar cheques a fecha, por ejemplo, mayo y junio como sale en el ejemplo, que se traspase directo a las "hojas de Mayo o Junio, según corresponda., para luego poder imprimirlos según el mes.

quedo atenta a sus comentarios y espero haberlo hecho bien.

ingreso cheques.zip

publicado

gracias, no entendí mucho, como activo para que el pendiente pase automaticamente a la hoja "pendiente", en el momento que ingreso y pongo la palabra pendiente? o hay una formula para que en la fecha sea capaz de saltar a la hoja "pendiente?

quedo atenta a tus comentarios.

Perdona mi cabeza "dura"...nop manejo bien Excel. Mil gracias por tu ayuda.

ale

publicado

Hola alechile

Me temo que no te entiendo.

En un principio querías que cada cheque pasara a su mes. Mi ejemplo hace esto cuando introduces la cantidad (ten cuidado de que las otras tres celdas estén ocupadas). No había previsto, ya que no lo habías solicitado la posibilidad de pendiente (no había ninguna hoja que se llamara así). No obstante revisa el adjunto. En vez de una fecha pon pendiente, al introducir la cantidad pasará a es hoja Pendientes

Un saludo desde Vitoria.

DistribuirPorMes_io_120319B.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.