Saltar al contenido

Calcular horas festivas y horas de trabajo.

calculator

Recommended Posts

publicado

Estimados amigos de Ayuda-Excel:

Deseo hacer lo siguiente en una Hoja de Cálculo:

Primero comentar que mi nivel es muy básico.

Os adjunto mi hoja de cálculo

Como vereis en la parte de arriba hay para seleccionar los dias que son festivos, los dias festivos cuentan desde las 24:00 de ese dia hasta las 23:59 entonces tengo que calcular segun las horas festivas segun el horario de trabajo.

ejemplo:

Viernes: no es festivo

Horario: 20:00 a 8:00

Sabado: festivo

horarios: 20:00 a 8:00

El viernes no es festivo pero apartir de las 24:00 es sabado, es decir de 24:00 a 8:00 tengo 8 horas festivas, y el sabado trabajo otras 12 h. que son festivas, pues en el recuadro del sabado donde pone festivas debe poner las 8 horas + 12 h. la suma de las 2. y para el domingo con el mismo horario las festivas seria desde las 20:00 que entro hasta las 24:00 que termina el domingo, pues el recuadro del domingo debe aparecer 4h. festivas.

No sé si me explico bien.

Os agradecería que me retocárais la Hoja de Cálculo atendiendo a las necesidades expuestas. En la primera pestaña del "Libro de Excel" que adjunto se encuentra el tema en cuestión. Muchísimas gracias de antemano.

Hoja calculo de nominas.xls

• 2 weeks later...
publicado

Hola de nuevo. Por favor, me podeis atender a la petición que os hago. La verdad es que me urge tener dicha hoja de cálculo terminada. He intentado hacerlo siguiendo manuales pero no doy con la tecla. ¿Me la podeis tener antes de este fin de semana? Os lo agradecería enormemente. Disculpar por las molestias.

• 2 weeks later...
publicado

Hola amigos, ruego atendáis mi petición, por favor. Os he dejado la hoja de cálculo de nóminas. A ver qué se puede hacer. La subí al Foro de Ayuda Excel el 10 de Marzo y todavía no he obtenido respuesta. Ayuda por favor.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.