Saltar al contenido

Modificacion de filtro de listbox

Recommended Posts

publicado

Hola compañeros. Os escribo la parte del código donde lleno un listbox de mi aplicación. Este código lo saqué de un ejemplo de internet. La cuestión es que quiero que en dicho listbox no me liste los registros como lo hace ahora. En la primera columna me aparece 1,2,3 etc y yo solo quiero que me aparezcan las columnas de datos. He intentado modificando el número de columnas, quitando el addittem nº etc, pero no logro dar con el error que me da con la propiedad column.

publicado

Estimado davitol, creo que tu consulta sobre este tema tiene relación con un tema que ya habias presentado anteriormente "Modificar márgenes para imprimir una hoja.", de la cual tampoco has obtenido respuesta. Te recomiendo, siguiendo las reglas del foro, subir en ejemplo de lo que tienes para poder observar en conjunto tus inquietudes y poder ayudarte.

Saludos,

magoma.

publicado

simpelmente oculta las columnas quitandoles el ancho de la columna ahi estaran para cuando hagas un cambio por ejemplo pon

0pt, 5pt,5pt , 0pt, 5pt,...... eso lo haces en la ventana de propiedades si mal no me acuerdo en la seccion de columna

publicado
Estimado davitol, creo que tu consulta sobre este tema tiene relación con un tema que ya habias presentado anteriormente "Modificar márgenes para imprimir una hoja.", de la cual tampoco has obtenido respuesta. Te recomiendo, siguiendo las reglas del foro, subir en ejemplo de lo que tienes para poder observar en conjunto tus inquietudes y poder ayudarte.

Saludos,

magoma.

Ya es tiempo que sigas nuestras normas davitol, que opinas?

Gracias magoma

Saludos

publicado

Mis disculpas a todos y gracias por la atención prestada. Las normas las leí pero no recordaba la obligatoriedad de adjuntar el archivo muestra. Sobre si es la misma consulta que en el otro tema abierto diré que no, pero ya dejaré el ejemplo correspondiente en el otro tema. Centrándonos en este, la solución de ocultar las filas no me vale ya que lo que prentendo es lo siguiente (espero expresarme con claridad):

- En el adjunto hay un formulario que cuando se carga coge los datos que quiero de la hoja de PLAN ACCIONES (los que tienen estado en curos o ppendiente). En esta hoja en el futuro se irán incrementando con más registros

- El formulario contiene un listbox el cual contiene los datos que quiero que también aparezcan en la hoja Plan Seguridad al cargarse el formulario, escribiéndose el primero entre las celdas A5 Y G5, y así sucesivamente con todos los que aparecen en el listbox. (esta es la razón por la que quiero que no me aparezcan numerados las filas del listbox).

- Los datos de la derecha en el Plan Seguridad limitan con donde van a ir insertados mis datos. Los puse a mano para hacer una idea de como quedaría la hoja.

Espero haberme explicado y de nuevo pido disculpas por no recordar la obligatoriedad del adjunto. Un saludo y gracias a todos.

Datosseguridad.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.