Saltar al contenido

una joven empresaria

jasmin

Recommended Posts

publicado

Hola q tal!! soy jasmin radico en Peru y buscando paginas de ayuda en el tema de costos, llegue a esta pagina la cual me parecio muy interesante, bueno soy una estudiante de la Univ.. ya acabo este año, pero mi papa me dejo su empresa para administrarla y ahora tengo que hacer muchos kardex, sacar costos, etc, etc... y se qel excel es básico para todo eso, estoy trabajando en eso, pero tengo mcuhas dudass.. espero pueden ayudarme :apthy: .. Gracias Dlb!!

publicado

Bienvenida Jazmin, no dejes de visitar el foro hay mucha informacion que te puede ayudar administrar mejor la empresa, utiliza el buscador para revisar temas similares con lo que tengas duda y si no resuelve tus dudas, no dudes en abrir un tema para poderte ayudar . . .

publicado

Gracias, si en realidad tengo una duda de como crear una plantilla para calculo de costos para mi empresa, sabes o tendras al alcance un modelo?? :) gracias!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.