Saltar al contenido

Buscador del foro de Ideas y aportes

Antoni

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 4 months later...
publicado

Hola Antoni.

La segunda URL (que no furula), ¿es un archivo distinto o es el mismo?. Es para ver si usas navegacion en tiempo real por la web, o es como el primero que ya posee una base de datos dentro de excel para navegacion off-line.

Saludos.

publicado
Hola Antoni.

La segunda URL (que no furula), ¿es un archivo distinto o es el mismo?. Es para ver si usas navegacion en tiempo real por la web, o es como el primero que ya posee una base de datos dentro de excel para navegacion off-line.

Saludos.

Solo hay un archivo, se subió al foro, creo recordar que fue Luis, pero luego desapareció, ni idea de porqué.

La búsqueda es off-line, porqué monte una on-line, se colapsó el servidor y se tuvo que eliminar.

Invitado jluis
publicado

He sido yo quien lo subió y quien lo borro de un tema que había creado nuevo y adherido a este foro. Culpa mía no borrar el enlace en este tema

Si vosotros no queréis subir los archivos directamente al foro, no lo haré yo, ya que tengo otras tareas que hacer .....

Invitado jluis
publicado

60Kb después de comprimir es mucho??

No lo soporta el foro??

publicado

Seguramente estoy confundido y sería aquella época en que no se podían subir archivos al foro,.... y si no,.... pues sería otra cosa

Invitado jluis
publicado

Tu respuesta en cierto tema ha sido

Luis:

El hecho de dejar el archivo en Dropbox permite tener la última versión del archivo sin volver a subirlo y ahorra espacio dedicado a almacenamiento en la página.

Y si borras el archivo del primer mensaje y subes el nuevo no ocupas espacio ninguno en el servidor, como si lo ocupases ...

Haciéndolo así siempre habrá acceso al archivo ....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.