Selección MUltiples de un rango de fechas de una segmentacion en excel 2010
publicado
Hoa a todos
Tengo un tabla dinámica que viene de un cubo, en ella he puesto un filtro de la fecha que viene del cubo (una segementación en Excel 2010)
Si hago una selección de una fecha en concteto no hay problema.
Me podrias decir como puedo hacer un macro para: Si yo selecciono dos fechas.
1 Me filtre todas las fechas que se encuentran entre ellas, ambas incluidas.
2 Que me guarde en una variable los dias transcurridos entre estas dos fechas, posteriormente tendre que hacer un càlculo con dicho valor, como recojo posteriormente este valor en un campo que viene de la tabla dinamica
El problema es que no se como hacer referencia en el la tabla de segmentación de 2010, al no estar explicitamente en una celda, si tuviera los campos puesto en una celda mas o menso sabira como hacerlo
saludos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hoa a todos
Tengo un tabla dinámica que viene de un cubo, en ella he puesto un filtro de la fecha que viene del cubo (una segementación en Excel 2010)
Si hago una selección de una fecha en concteto no hay problema.
Me podrias decir como puedo hacer un macro para: Si yo selecciono dos fechas.
1 Me filtre todas las fechas que se encuentran entre ellas, ambas incluidas.
2 Que me guarde en una variable los dias transcurridos entre estas dos fechas, posteriormente tendre que hacer un càlculo con dicho valor, como recojo posteriormente este valor en un campo que viene de la tabla dinamica
El problema es que no se como hacer referencia en el la tabla de segmentación de 2010, al no estar explicitamente en una celda, si tuviera los campos puesto en una celda mas o menso sabira como hacerlo
saludos