Saltar al contenido

Selección MUltiples de un rango de fechas de una segmentacion en excel 2010

XaviJP

Recommended Posts

publicado

Hoa a todos

Tengo un tabla dinámica que viene de un cubo, en ella he puesto un filtro de la fecha que viene del cubo (una segementación en Excel 2010)

Si hago una selección de una fecha en concteto no hay problema.

Me podrias decir como puedo hacer un macro para: Si yo selecciono dos fechas.

1 Me filtre todas las fechas que se encuentran entre ellas, ambas incluidas.

2 Que me guarde en una variable los dias transcurridos entre estas dos fechas, posteriormente tendre que hacer un càlculo con dicho valor, como recojo posteriormente este valor en un campo que viene de la tabla dinamica

El problema es que no se como hacer referencia en el la tabla de segmentación de 2010, al no estar explicitamente en una celda, si tuviera los campos puesto en una celda mas o menso sabira como hacerlo

saludos

publicado

Ya me las lei, como no se por alguna falta de ortografia, que al escribr-lo rápido alguna seguro que hice.

No he adjuntado ningún excels por un motivo muy concreto, la tabla dinámica viene de un cubo, que no tengo ni en mi ordenador, no voy a pasar todo el cubo, la base de datos correspondiente y a continuación el excel. Ya que todo ocupa demasiado. Por eso no pase ningún archivo.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.