Saltar al contenido

Plantilla cuentas personales 2012

R0CI0

Recommended Posts

publicado

Bueno, realmente lo que adjunto no es un aporte para ayudar a resolver proyectos futuros, sino que es el resultado final del trabajo que estaba realizando para ayudar a controlar los gastos en este año nuevo (que voy a necesitarlo mucho a partir de ahora...). No es gran cosa en cuanto a conocimientos de excel se refiere, pero está terminado.

Es el mismo archivo que colgué en un post preguntando por el control SpreadSheet ( https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba/20568-pendiente-listas-desplegables-formatos-multiples-control-spreadsheet.html ) y que Macro Antonio me resolvió magistralmente (para variar).

Lo empecé a hacer porque en Internet nunca encontraba un archivo similar que tuviera los temas lo suficientemente desglosados como para tener un control real. Aunque he intentado hacerlo lo más genérico posible, se puede editar con facilidad y adaptarlo a cada uno.

Lo cuelgo por si puede ayudar a algún novato como yo que busca hacer algo similar, que ya tenga uno empezado, y sobre todo por si los demás os animáis a mejorarlo.

Lo he colgado en megaupload porque superaba el tamaño limite del foro:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Por cierto, las contraseñas son password, tanto del inicio, de la hoja de portada y de VBA. Lo digo para que las cambiéis. Al comenzar funciona con la contraseña introducida en la hoja Datos (ahora es password2) y otra de "reserva" por si se os "olvida" la escrita... (está escrita en el código de la hoja Portada).

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo y Felices Fiestas a todos!!

2012_CUENTAS CASA_modificado.rar

publicado

Hola edenass me sumo a lo indicado por Gerson.

Gracias por compartirlo con nosotros

Saludos

Y de paso un regalo de fin de año, archivo subido directamente al Foro, para que no haya esperas para descargarlo.

Aprovecho y modifico un poco el título del Tema, dime qué te parece.

Saludos, Luis.

publicado

Hola Edenass:

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

A mí no me deja abrirlo, me dice que: no se puede cargar un objero porque no está disponible en este equipo".

Un saludo y feliz año.

publicado

Valentín,

Tienes que entrar en el editor de VBA y desmarcar la librería que te falta, en este caso creo que es Microsoft Office Web Components 11.0.

Editor VBA --> Herramientas --> Referencias --> Desmarcar lo indicado --> Aceptar.

publicado

Hola Luigi:

Gracias por tu apreciación pero en el editor de VBA --->Herramientas--->Referencias (está desactivado).

Saludos

Invitado luigi
publicado

Valentín alguna referencia que ponga falta o incluso mejor un pantallazo de las referencias.

publicado

Hola luigi

Muchas gracias por haber colgado en la web el archivo que adjunté. Pero al comenzar a insertar datos (ya he hecho los primeros gastos del año), he notado que tenía unos errores de funcionamiento que ya he modificado en el siguiente archivo, por si podias sustituirlo:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Valentin:

En cuanto al funcionamiento del control necesario para abrir el libro, Macro Antonio explicó en el post como instalarlo para insertarlo ( https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes/20517-listas-validacion-multiples-columnas-fuentes-colores.html ), supongo que para visualizarlo también será necesario.

Resumido, hay que activar la casilla "Microsoft Office Web Components 11.0" situada en la opción Referencias del menú Herramientas del Visual Basic.

Si no tenemos ese control instalado, hay que descargarselo e instalarselo de la pagina de windows siguiente:

Detalles de la descarga: Microsoft Office 2003 Web Components Service Pack 1 (SP1) para 2007 Microsoft Office system

Despues hay que buscar ese control para cargarlo y activarlo (en la opción Referencias del menú Herramientas del Visual Basic que hemos visitado antes) en la ruta:

\\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Web Components\11\OWC11.DLL

(o similar, \\Program Files\Common Files\microsoft shared\Web Components\11\OWC11.DLL)

Espero que te sirva, y si no es ésta la solución pues entonces no lo sé.

Un saludo

Invitado luigi
publicado

A mandar, cambiado en el primer mensaje.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.