Saltar al contenido

Copiar/Mover - Pegar rangos discontinuos

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola:

Todos habreis tenido la desagradable experiencia de ver como Excel se rebota con nosotros cuando intentamos copiar rangos discountinuos, pues esto se ha terminado, con este aporte podreis seleccionar, copiar, mover y pegar rangos, formatos, fórmulas y valores de rangos discontinuos de forma fácil y comprensible.

La cosa es bien simple, seleccionar el/los rangos a copiar/mover y pulsar F2, aparecerá un pequeño formulario similar al de pegado especial del menú secundario, completar las opciones, seleccionar la primera celda del rango de destino y pulsar Aceptar, y listo.

Enjoy it !

Copiar Pegar rangos discontinuos.xls

publicado

Hola Antoni

Algunas consultas: Has probado tu aporte de todo angulo? es decir con todas y cada una de las opciones que propones? A que te refieres con "Comprensible"?

Lo he probado (como casi todos tus aportes), pero este me tira digamos que varios errores....

Tambien comentarte que olvidaste, dejar sin uso las teclas F1 y F2, pues estas siguen vivas (activas) aunque se cierre el libro

Espero no te molesten mis comentarios/criticas (constructivas)

Saludos estimado

publicado

Hola Gerson y feliz Navidad:

Detallame los errores para poder reproducirlos.

Y efectivamente, me olvidé de desactivar las teclas F1 y F2.

Espero el detalle de los errores para subir la versión modificada.

Y no me molesta lo mas mínimo tus comentarios, al contrario,.. de la discusión sale la luz.

Saludos

publicado

Antoni

Probando el archivo, intente lo siguiente:

Copiar "todo" y pegar celdas hacia abajo, los rangos C7:C11 y E13:E15 en A20, mostrando "Error definido por la aplicacion o el objeto"

Espero estar siguiendo los parametros correctos/logicos

Saludos

publicado

A ver:

He realizado tu prueba y me funciona, con lo que deduzco que no hacemos lo mismo.

El procedimiento está diseñado para hacerlo lo mas parecido al que haríamos con comandos Excel.

Manualmente en la hoja:

1) Seleccionar rango

2) Copiar

3) Seleccionar celda de destino

4) Insertar celdas copiadas: Seleccionar "Desplazar celdas hacia abajo"

5) Aceptar

En el aporte:

1) Seleccionar rango

2) Pulsar F2 (Copia por defecto)

3) Seleccionar celda de destino

4) Seleccionar "Desplazar celdas hacia abajo"

5) Aceptar

Observa que el procedimiento es prácticamente idéntico al que haríamos en la hoja de forma manual.

Saludos y feliz año nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.